Letras....

 

Ella amará a otro hombre...   http://youtu.be/vszKrDCW6NI

 

 

A casi nadie le gusta hablar de sus errores,acepto que a mi tampoco me gusta hablar de ellos ...pero... quien dijo que tú fuiste un error???
A veces quisiera verte y hablarte de nuevo.
Imaginar que algun día, tu y yo fuimos algo.
A veces me gustaría retomar esas largas charlas que, se fueron, se escondieron, se perdieron.
A veces me gusta imaginar que en realidad nunca exististe, me gusta tener la fantasía de que solo fuiste un delirio mio y nada mas y que cuando miro tranquilo hacia el cielo solo pueda pensar en el presente y en esa bonita historia de "amor" que yo solito cree un dia. Un día que no tenía nada mas que hacer mas que amar.
No me gusta porque ahora eres como una extraña para mi y que mis letras ya no te interesan .
Perdí la mas minima conexion que tenía contigo y lloré...
Me gusta fantasear con que ahora eres solo un motivo mas para escribir fantasías a las 12 de la noche .
Me gusta imaginar que algun dia moriste por mi y yo por ti,
Me gusta incluso crear mi propio final, mi propio delirio de fin!
Reubicar todo ese monton de basura que ahora para mi solo son imagenes borrosas que no quiero enfocar.
A veces quisiera hablarte de nuevo y comprobar que no fuiste tansolo un producto de mi "imaginacion".
No solo a veces te quisiera a ti....

En mi nuevo y soñado "Nido de Águilas"
Esperando a que tu orgullo amenzca una mañana con ganas de llamar al amor....
http://youtu.be/8UVNT4wvIGY

 

Me aturde y me encanta a la vez la relatividad de la dimensión, de lo existente!.
para mi es increíble sentir la enormidad a mi alrededor, saber que existen tantas cosas que no se!
y pensar que ese mecanismo que observo a lo lejos lo puedo observar en mi propio cuerpo.
me gusta pensar que nuestro universo es una partícula dentro algún otro y al revés.
y fíjate que te estoy hablando de cosas físicas! ahora hablemos de lo intangible...

 

Y si tu aliento ya no estalla contra el mío? Las palabras perdieron credibilidad con tantos segundos a nuestra cuenta. Se me van colando las imposibilidades en el estómago y tanta luz acabó cegándome. Sólo me hizo falta un día gris para atarme a las nubes de por vida. La lluvia se ha convertido en mi musa. De repente ya no entiendo de soles ni de cielos despejados. Me agota pensar en improbables y muero con cada imposible. Me estacioné temporalmente en una escala de números negativos y ya no sé como salir de ella. Sálvame…

Y debatir las posibles respuestas en tu cabeza a la incógnita que resumía tus días, hasta dar por sentada tu irrevocable afirmación. Si, valía la pena verte de nuevo tres segundos y analizar el resto del día lo mínimamente ocurrido en ese instante, hasta el puto punto extremo de volverte loco.
Regálame los siguientes once minutos o el resto de tu vida..bueno, mejor no me des nada. Ya sabes, todos no tenemos los mismos propósitos, ni actuamos bajo los mismos pensamientos dictados al punto y coma por ése que bombea ahí dentro. Porque, de alguna manera, esos dos que tan opuestos dicen ser, más tarde se unen cual siameses y no los separas ni a golpe de bomba. Qué paradoja.
Así que voy a lanzarte te quiero(s) de 11megas, esperando (y deseando) que no los recibas pensando en lo que se te pasa por la cabeza cuando tú no me los envías a mí. Si no, vamos listos.

Puedes atribuirlo a la tensión superficial, a la fragilidad que nos impide tejer un sol de papel por miedo a que se haga pedazos. Algo parecido al sonido del lago helado bajo tus pies, cuando sólo tienes la certeza de que no hay nada que pueda sostenerte y aun así pretendes alcanzar la orilla. Yo prefiero creer en las palabras mágicas que un día pronunciaste, esos hechizos que lograste desatar como tormentas de otoño con sólo sonreírme. Tus enfoques tan diferentes, punto de fuga y gran angular, que me hacen descubrir las pinturas ocultas bajo la imagen definitiva. Y tus manos: que siempre están ahí, comunicándose en un lenguaje alternativo mientras me cuentabas qué tal te había ido el día, como un mensaje dual donde los gestos complementan y alimentan a las palabras. Siempre dispuestas a recibir las mías, con un contraste de temperaturas que nos mantiene vivos. Siempre ordenando el caos; acariciando y creando; transcribiendo los sentimientos que, como el agua del lago, se ocultan bajo una capa de hielo tan fina que cruje al apoyarse sobre ella. Ese es el sitio al que siempre estoy deseando volver, un refugio a la vuelta de cada esquina de  nuestro castillo de ese cuento de hadas olvidado. Allí, para celebrar la fiesta de los abrazos... Para construir la geometría de mis dedos sobre tu vientre. 

 

¿Y porqué aún sigo escuchándote, viéndote....?, ¿Porqué sigo sintiendo mil cosquillitas dentro muy dentro?  http://youtu.be/u4svK-XpeM0

 

Tener esa sensación de volar cada vez que siento tu susurro. Esa sensación de volar cada vez que imagino que te acuerdas de mí, de que gritas mi nombre. Volar tan alto que nadie puede alcanzarme aunque quisieran. Volar tan alto que mi corazón se acelere y mi cuerpo comience a temblar por el cambio de presión. Lo malo será bajar después.

Solo espero algo. Que estés tu ahí abajo (esperándome).
http://youtu.be/6cih2HRCXLA



Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,
hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su
lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo
regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su
paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían
como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza
y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación
de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y
la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos
hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos
mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria? En la vida hay cosas realmente bonita que se deberían vivir dos veces… entre ellas tú, pequeña…
Hoy sueno así....  http://youtu.be/NY0OKZlOQJk


No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me echas de menos? Porque yo a ti mucho. Porque tú eras mi  felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, lo mejor del mundo... Mejor que la droga... Mejor que el sexo... Mejor que la nocilla y los batidos de chocolate... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa del Señor de los Anillos, que Juego de Tronos... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Yan Rimbaud, Morrison y Castañeda...

Mejor que la libertad... Mejor que la vida. Esa eras tú….

 http://youtu.be/L_gweQ6W6TE

 

 

Me es tan difícil despegarme de todo aquello que un día aunque fuera por un corto tiempo me hizo ser feliz. Todo aquello que en el pasado me hizo volar a un mundo mágico. Que me hizo sentir tanto y tan poco en cuestión de segundos. Que hizo que la vida fuera menos puta y más celestial. ¿Qué sería yo sin todo eso llamado recuerdos?, ¿qué sería de mí si no pudiera recordar la jodida felicidad que sentí en aquellos momentos de un pasado no tan lejano?. Siento que a veces esté ausente pero me gusta vivir por momentos en ese pequeño espacio de mi cabeza donde mis sueños y mis recuerdos se unen para crear algo más que un lugar maravilloso, un único e inmejorable lugar donde la felicidad no tiene límites y la tristeza y las lágrimas forman parte de las historias callejeras inventadas por los padres para asustar a sus hijos.
No sueño con fama, ni fortuna, ni nada de esas ambiciones sino que sueño con la felicidad eterna, Con sonrisas las 24h allá a donde vaya. Con menos guerras y menos muertes y más amistades y más nacimientos.
Por eso, perdóname si estoy ausente. Estaré en un lugar lleno de magia....

 

 Simplemente el sonido que me acompaña hoy...... http://youtu.be/3RGUJXJOkII


Aquí empieza todo....Te levantas un día cuando crees haberlo olvidado todo, tu cabeza da vueltas, lo ha vuelto a hacer. Has vuelto a caer, has vuelto a seguir el trazo que un día dejaste a medias, vuelto a enamorarte de todos los recuerdos y no de la persona que un día te hizo tanto daño. De lo que un día se convirtió en una droga y decidió desaparecer, y dejarte con la dependencia, sin importarle una mierda que pasase después. 

Lo peor que puede sentir uno es que te levantas y te levantas para caerte cuando solo tú lo decidas, que aun así solo querría correr y encontrarme contigo al final del camino, encontrarme con la imagen que tenía, juntos, paseando de la mano, con todos los problemas que ello conllevaría, sin metas, sin finales, ni siquiera felices.

 

Te extraño....Cuando se apagan las luces, cuando todo está en silencio y no se escucha nada más que algún aullido, cuando tengo ese momento solitario, cuando me tumbo en la cama como cada noche, cuando todo parece desaparecer, cuando no quiero estar con nadie, cuando las hormigas comienzan a trepar por mis piernas, cuando son mis ojos los que deciden imaginar por sí mismos, cuando cuando no hay ni nada ni nadie más, cuando mis recuerdos comienzan a deslizarse por mi mente en forma de fotogramas, cuando parece que mi alma se abre completamente, cuando alguien me envía un suspiro. Ese es el momento... chinita.


Puedes ser mi sonrisa y mi lágrima. Puedes ser la enfermedad pero a la vez la cura. Puede que te quiera matar, puede que te quiera comer. Puedes ser mi soledad y mi compañía. Puedes ser todo o ser nada. Puedes resultarme ridícula o sensata. Puedes tener tacto y puedes matarme con una mirada. Puedes ser lo imprescindible y puedes ser lo insignificante. Puedes ser lo indeseable o puedes ser lo ansiado. Puedes ser mi vida o mi muerte. Puedes ser blanco o negro. Puedes ser mi brillo más deslumbrante o mi sombra más oscura. Puedes ser mi libertad y mi condena. Puedes ser una incógnita o puedes ser mi seguridad. Puedes ser mi recuerdo o mi olvido. Puedes ser lo que más necesito o lo que menos querría ver. Puedes ser mi llave y mi cerradura. Puedes ser mi corazón y mi razón. Puedes ser siempre y puedes ser nunca. Puedes ser tú y puedo ser yo. Podríamos ser nosotros….


Báñate en mis ojos, que se joda el mar... Cuando te das la vuelta, pienso en que quizás no jamás vas a volver. El suelo retumba más por cada paso que das. El viento se vuelve más frío y las nubes van creando una atmósfera de soledad. Mis labios comienzan a echar de menos tu calor y se empiezan a quebrantar. Mis pies comienzan a paralizarse. No me quiero ir. Quiero que te des la vuelta, me mires y pronuncies mi nombre como lo hacías entonces. No lo haces. ¿Me rindo? No. Cada vez estás más lejos y mi corazón se está congelando.Comienzo a gritar que te quiero, pero tus oídos parecen no querer escuchar palabras de mi boca. Me pongo mis cascos. Subo el volumen de la música para intentar que mi mente deje de pensar en ti. Me doy la vuelta. Comienza a llover. Tormenta. Sollozos. Lágrimas. Cada paso que doy es un signo más de arrepentimiento. 
Nunca me ha gustado llevar paraguas. En esos momentos me da igual mojarme, mis lágrimas se mimetizan. De repente, siento que alguien corre detrás de mí. Por un momento pensé que eras tu. Una vez más, la ilusión había ganado a la razón. ¿Definitivamente, no vas a volver?. Mi corazón deja de latir, la música se para y el mundo deja de girar. La gravedad deja de cumplir su función. Mi mente empieza a flotar, todos mis sentimientos comienzan a desvanecerse, veo cómo se alejan cada vez más de mi. Me siento como canción sin letra, como una hoja en blanco, como una película sin diálogo. El silencio a veces es la mejor respuesta pero... Te espero.


Reflexiones...
Hoy es uno de esos días en que te levantas y se ha ido la poesía, no me quedan ganas de adornar las palabras, solo expresar lo que aprisiona mi mente, lo que me come las entrañas, lo que se me escapa de ese agujero que dejó en mi pecho...
Hoy me pregunto qué es lo que hay que hacer cuando la vida te pone por delante mil situaciones y personas que pueden hacer que un día abandones tu sueño, ese reto que supone luchar por alguien cuando ni siquiera sabes como hacerle llegar que aún la amas, que cada noche suspiras por ella y que no hay amaneceres de color desde aquel día en el que ni siquiera me dijo adiós...
Como decirle que cada canción que hice nuestra de otros locos como yo, Orozco, Ismael Serrano, Love of lesbian, Amaral y Vega, Second, Zahara.... no dejan de traerme sus recuerdos, que cuando veo una película que estoy seguro que la disfrutaríamos, me gustaría volver escribir cada diálogo en su muslo, que cada capítulo de "esa" serie me hace verla..., pequeña, rebelde, luchadora y reir ante una mezcla tan extraña.. Khal y Aria....jeje, que locura....
¿Que hacer cuando tu alma, tu mente, tu corazón.... tu brújula después de tanto tiempo sigue apuntando a ella? ¿Como pedirle perdón por el daño que le hice? ¿como contarle que me muero de ganas de volver a verla, de escucharla, de olerla, de montarla en mi nube y allí decirle que en mis bolsillos queda mucho que darle y que quiero seguir leyendo en braile con la punta de mis dedos cada mensaje que me susurren los lunares de su espalda?
¿Como hacer que escuche esta canción para que la haga suya, mía, nuestra y que como dice Nolasco.. "una llamada a tiempo jamás será un mal momento?
http://youtu.be/jGspIM3az0M
Ya basta por el momento, las palabras me ahogan... "Si la vida está loca, más loco estoy yo".



Hoy he pedido un deseo. Uno de esos que sabes que nunca se cumplirán pero por los que, de todas formas, das tu vida porque ocurran...



Vuelvo a desviar  la mirada ante el desconocimiento de qué hacer con todas las canciones de amor, las películas de sobremesa o los poemas más hermosos. 
Quizás ya no quiera que me necesites ni que me jures que no podrías vivir ni un instante más sin mí. Que no quiera ataduras más allá de la inmovilidad traviesa entre las sábanas ni que me repitas cada día, como un mantra, que me quieres hasta que la costumbre devore las palabras y las deje agonizar en la cuneta. 
“Te amo”, ya ni siquiera pronuncio esas 5 letras cuando me explotan en los carrillos y se me derraman por la comisura de los labios. Ya reniego de lugares comunes, del diminutivo imperfecto, de pertenencias. Y aunque creo que sería capaz de acostumbrarme a amanecer con tu olor en mi piel y enredado entre tus brazos, habrá noches en que no sepa construirme en plurales. Habrá noche que ni siquiera crea en ellos. 
Por eso prefiero, simplemente, que elijas venir conmigo en esta noche oscura. Que me beses sin traer las alforjas rebosantes de palabras que, aunque lo intenten, siempre demuestran menos que ese gesto que tratas de ocultar. Cuantas más letras, más fácil es que alguna no sea cierta. 
Así que solo cierra los ojos y ven. Tú, solo tú. Y yo, solo yo.
Porque hoy solo me gustaría poder encontrarte de nuevo, volver a estar un rato más contigo.    
  
http://youtu.be/_UmtztSBC8g




 
Se me llenó el saco de vida de "quiero contarte ..", "voy a regalarte ...", "quiero que hagamos ..."., 
“sueño con…”
Tanto deseo se me enredó en los tobillos y me hacía caer y tropezar una y otra vez. Mi hada helada, “Tú que llegaste por casualidad, me mirabas seria, con esa expresión tan tuya y yo ... yo intentaba llegarte, pero se me ahogaba la voz. 

Hoy cierro los ojos y todo aquello me resulta tan lejano...
Solté la cuerda de los momentos tensos y todo se relajó, parece que hasta la memoria. Hice un alto en el camino y abrí el saco. Aire ... se me está llenando de aire. Así, viajaré más ligero. Porque los "quiero", los "voy" y los “sueño” deseo que algún día se hagan realidad, así el camino no costará. El camino se alarga hasta perderse en el horizonte y cada pisada la disfruto mientras intento avanzar hacia ti. Ligero, Sereno, Firme. 
Y sí ... descalzo. 
Y ahora, què hago pequeña? Seguir eligiendo nuestro sueño y navegar en èl.
No nos hará falta el mar.
Y si tengo que elegir una canción para tararear en el trayecto hoy es más o menos esta …
http://youtu.be/tIRQXSLhOPE


Recuerdame como la sonrisa más bonita que haz dibujado.

No te olvides de mí, aunque nuestro "final" no fuera lo esperado. Recuerdame como aquella persona que un día llego a ti, a tu vida, a tu corazón. Aquella persona que llego inesperada, con ganas de entregarte toda su alma, todos sus besos, todos sus abrazos, y toda su alma (gemela). Recuerdame como aquella parte de ti que hizo que despertaras hasta el más mínimo sentido. Recuerdame como aquel beso que tuviste, aquella caricia, aquel abrazo, aquel primer “¿te quieres casar conmigo?. Recuerdame como aquel pequeño mundo, que un día tuviste. Recuerdame como aquella frase pudimos cumplir, como aquella promesa que ahora no es más que ¿ nada?.


Allí donde los recuerdos maltratan mis sueños.
Allí donde a escondidas disfrutaba de un oasis de colores que llenaba de color mi mundo gris.
Allí, el sitio de mi recreo
http://youtu.be/d9SjzouQHz8

La soledad no está tan sola, ¿no ves que a mi no me abandona?
Claro que te echo de menos, por eso se me cosen las costuras de las sábanas a los vacíos intermitentes que ya no deja tu aliento en mi pecho. Y duele, claro que duele, por eso evito los rayos de sol asesinos que me muestran esos rincones que ya no te guardo para que los vayas habitando poco a poco, por eso espero de nuevo la lluvia. Ahora son lugares muertos, se gangrenan y me corroen los ojos, convirtiéndolos en estériles, incapaces de derramar lágrimas de consuelo. Y acabo siempre bajo el mismo peso, intentando conciliar un sueño repleto de pesadillas con la vana esperanza de despertar y verte a mi lado como soñábamos entonces.

¡Atención respetable público! ¡Damas y caballeros! ¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! Bienvenidos al espectáculo más viejo del mundo. Bienvenidos al Circo de la Añoranza. Bienvenidos a la arena de las palabras. Vamos a sacar de nuestras chisteras cada recuerdo que nos dañe, cada beso que no dimos, cada perdón que olvidamos, cada silencio que confundimos... Vamos a presentar batalla a la hipocresía. Dañados en nuestros propias heridas. Pero ésas que son nuestras. Que nos dan el privilegio celestial de habernos maltratado. No es éste un Circo para cobardes ni miedosos. No es éste un Circo para aquellos que no hayan soñado nunca. Queda terminantemente prohibida la entrada a los que no pecaron jamás porque ése es el mayor de los pecados. A los que se siente perfectos porque ésa es la mayor de las imperfecciones. Éste es un Circo donde la tristeza alumbra porque se apagó cualquier otro foco. Donde los payasos sollozan y los acróbatas pasean por el vacío sin red que les proteja. Éste es mi Circo, el de los derrotados en mil batallas pero siempre alertas para contender en otras mil, el de los necios a fuerza de amar, el de los inconstantes porque se cansaron de la rutina, el de los amantes de las noches porque el día esconde la belleza, el de los que quedaron ciegos de tanto mirar al sol… Mi Circo, el de los relojes sin cuerda, el de las benditas locuras y el de las noches sin ti…


Y sigo pensando que estoy enamorado de ti. Y podría estarlo mi niña, porque me enjaulaban tus miradas de soslayo, aquellas que construías tejiendo líneas infinitamente. Aquél tiempo en el que me daban miedo tus palabras tan cuerdas que siempre me amarraban en los argumentos más racionales, cuando tu sentido común me sorprendía de tan sentido y tan poco común. Podría seguir enamorado de ti mi niña porque, como me dijo uno de esos que opinan de todo, que si te guardo bajo la almohada no hay duda de que lo estoy. Aunque a mi me de miedo que ni si quiera te enteres de ello, que nunca lo sepas. Que no sepas que vales mucho más que el cuadrado de la longitud de tus piernas, aún más. Me da miedo que llores, me da miedo que con tus batallas a la espalda, no seas capaz de alzar la voz para contarnos un cuento. Y creer en ellos. Y supongo que este pavor es porque, por todo esto, podría estar enamorado de ti. Me asusta, aunque a ratos me da miedo no seguir estándolo.


Hay noches en las que si no fuera por la maldita gravedad, me arrojaría al cielo...



Locus Amoenus

Lo más absurdo de todo es que aun te deseo. La simpleza de tu piel es un imán para mis sentidos, y la profundidad de tus ojos es la luz que ilumina los sueños de mis noches.
A través de tus miradas puedo leer tu corazón roto, y a través de tu voz veo lágrimas derramadas.
Parece que se me da bien esto de leer a las personas… parece que se me da mal olvidar.
¿Te ocurre lo mismo? No lo sé. Pero no necesito que lo hagas.
Lo único que necesito es que salgas de una vez de mi cabeza, o que entres por completo para siempre.



No temo al fuego, pero sí a las cenizas. 
 Y ahora dices que eres feliz, pero dime las veces que te ha besado
como yo. ¿También te miran del mismo modo que lo hacía yo? Venga, dime ¿te
comen hormigas el estómago cuando te dice "ven aquí"?
Cuéntame las veces que ha estado a punto de llorar de felicidad
mirándote reir.
 
 

Dentro de lo sencillo y lo corriente Entre un mundo de gente y estas tú...
Una mirada tierna, sin ínfulas de reina Pues sabes que no tienes sangre azul...

Y un poco más normal de lo normal Humilde, cariñoso y entregado
Constante y luchador Yo creo en el amor
Aunque por mala suerte no ha llegado

Así eres tú...
Que buscas en las cartas y en el cielo (yo!) Creo que construimos un destino (tu!)
Miras la belleza en un espejo (yo!) Yo encuentro la belleza si te miro

Yo, vivo entre abogados y papeles Aunque los sentimientos no se escriben
Soy solo un ser humano Topados por defectos
Y entras en el momento perfecto

Tú y simplemente tú, tan solo tú Exactamente como te describo
Hay tú, la que no esconde nada Detrás de una fachada
Creada en solo joyas y vestidos

Yo, que muy difícilmente me enamoro Contigo todo ha sido diferente
Esto no lo había vivido Parece que cupido! (pido!)
Me flecho eternamente...
 
 http://youtu.be/0KRAKuowKSU
Hoy, una vez más, no pude evitar recordarte.... 

 

No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que si algún día vuelves no quieras mudarte ya más. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los meses que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no volver a equivocarme otra vez, pero si solo es contigo. El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Mis recuerdos los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados cansados de merodear por vidas ajenas. 

No pises aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso.



He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

http://youtu.be/CNr3A4kGPzs




Hoy os quiero contar una leyenda, un cuento lleno de magia y misterio... Hoy os voy a contar La leyenda del Tesalpí.
Existe un mundo cerca del nuestro habitado por seres
fantásticos, en el que hay un equilibrio perfecto entre el bien y el mal, y donde cada uno cumple un papel importante y tiene un poder especial para cumplir un destino marcado en la historia.
Nunca nadie de nuestro mundo a podido ver ni cruzar a ese otro mundo, no existen mapas para encontrarlo ni llaves para abrir sus puertas... para poder entrar necesitarás encontrar al Tesalpí. Un ser mágico, mitad tortuga mitad dragón, que vive camuflado en los bosques y recorre sin prisa nuestra tierra buscado el camino para volver a la suya. Cuenta la leyenda que quiso salir de su tierra en busca de más conocimiento para llenar su caparazón de ideas, pero una vez fuera ya nunca supo volver.
Si consigues encontrar al Tesalpí y lo sigues en silencio, caminando por los bosques más frios y los más cálidos, por los que rodean desiertos y culminan en un mar, desde los bosques más al Norte hasta los del Sur. Terminarás por camuflarte color bosque como le pasa al Tesalpí, y podrás ver con comodidad a las personas que habitan nuestros bosques, sus costumbres y lenguas, sentiras apego por sus tradiciones... y aunque el camino sea largo llegará un día en el que puedas cruzar al mundo de Tesalpí, ese día habrás llegado a otro mundo.
Y también Tesalpí, ese día habrá cumplido su papel, volver con un caparazón lleno de palabras, tradiciones y culturas que tal vez puedan valer en su mundo...




Tú me sigues recordando a ese poema que no puedo recordar, a esa canción que nunca se escribió y a aquel lugar que no está en los mapas.

El penúltimo sueño
-¿Quieres verme envejecer, acompañarme en mis noches de insomnio, comprender mis silencios, mis enfados, mis alegrias, mis tristezas...ayudarme a cerrar mis heridas pasadas, perdonar mis equivocaciones y el no ser mejor persona de lo que soy?
-Si, quiero.
-¿Quieres enseñarme a ver mi vida con tus ojos mientras yo te enseño a ver la tuya con los míos?
-Si, quiero.
Dame tu mano...... o al menos.... tu dedo meñique....



Nacer y respirar no es una cosa que hayamos escogido. Quizás no lo hubiéramos querido hacer nunca, quizás no hemos querido conocer a ciertas personas. Y seguro que desde pequeños hemos hecho cosas que no queríamos, por el simple hecho de obligación o compromiso. Hemos vivido donde nos han mandado vivir, no hemos hecho cosas porque nos las han prohibido, nos hemos engañado, hemos mentido. Marcharnos de casa,  lo hubiera hecho más de una vez, pero adónde vas? No hay sitio, la soledad nos persigue. Y lo bueno es que después de todo esto, de verdad seguimos creyendo que somos libres? Pues sí, lo somos. Nos han prohibido hacer miles de cosas, pero siempre hemos podido hacer lo que nos haya dictado la conciencia, los primeros pensamientos, sin decir nada a nadie, sin hacer caso a lo que nos puedan decir. La vida es cara, pero ya ves, todo el mundo la pasa, y no por igual, pero aquí o se juega o no se juega, o se gana o se pierde, y la mayoría escogen la segunda opción, así ni arriesgan. Yo... me quedo con la primera, volvería a arriesgarlo todo por ti..



" Arrasaría el mundo entero porque tú me amases"
Gladiator



¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.
Bram Stoker
 http://youtu.be/0ofC5Vos2MU
 


"La proporción siempre es la misma. 1 a 1,618 una y otra y otra vez. Los patrones, el diseño matemático están ocultos a simple vista. Sólo hay que saber dónde mirar. Lo que a la mayoría le parece un caos, de hecho sigue unas sutiles leyes de comportamiento: galaxias, plantas, caracoles. Los patrones nunca mienten, pero sólo algunos pueden ver cómo encajan las piezas. 6.919.377.000 personas vivimos en este pequeño planeta. Esta es la historia de alguna de esas personas. Hay un antiguo mito chino sobre el hilo rojo del destino. Dice que los dioses han atado un hilo rojo alrededor de cada uno de nuestros tobillos y lo han unido a todas las personas, cuyas vidas estamos destinados a tocar. Este hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá. "




Mundos para lelos...   Me gusta el mundo en el que la vida se late, se ama, se desea, se palpa, se siente, se vive. Me gusta el mundo que se vive con los cinco sentidos. Me gusta el mundo donde a veces, un solo cuerpo, se queda corto para abarcarlo todo. Me gusta el mundo en el que siento que "se nos quedará corta la vida para vivirlo todo ..." Luego, están los otros mundos ...




Hacía tiempo que no sentía escalofríos al escuchar música....
http://youtu.be/t2ywcbezRp4





Paso a paso
Algo de mi "día a día"Paso a paso te abres camino, avanzas, mirando al horizonte, sin perder de vista el recorrido, pero con una meta. La mía: avanzar. Sin más pretensión que esa, aprender, crecer en el camino y que el rastro de pisadas que deje a mi paso sea firme, sincero y deje huella, aunque sea pequeñita. De momento, siento que las voy dejando y eso me hace sentirme bien conmigo. Crezco ....
PD. Hoy no hay fotografías, solo un pedacito de mí.

 

En la laguna de la memoria

Hay un lugar donde me gusta perderme para encontrarte.
Allí, en la laguna de mi memoria, donde me acerco de puntillas, sin hacer ruido, en silencio.
Allí, donde todo se ahoga en la amnesia para sólo recordarte a ti.
Allí, donde los sueños son reales.
Allí, donde navego en tu mar sin olas.
Allí, donde al cerrar los ojos veo tu luz entre las sombras.
Allí, donde nos encontramos…a veces.






Me pediste mi curriculum como dragón para guardar tu castillo ¿no?, pues ahí lo tienes....


CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES 


NOMBRE Y APELLIDOS:         Infinito
LUGAR DE NACIMIENTO:      Reino de la Fantasía
DOMICILIO:                                Bosque de la ilusión
ESTADO CIVIL:                           Enamorado perpetuo
EDAD:                                            Desde los inicios de la Primera Edad

FORMACIÓN ACADÉMICA
       -   Primer curso de introducción al dragonés
       -   Curso avanzado de física de los proyectiles antidragones
       -   Graduado en encender fuegos que no se apagan
       -   Diploma como alumno avanzado en vuelos sin destino

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
       -  Corazón firme y heróico
       -  Fiero y audaz
       -  Mi presencia dispersa nubes oscuras
       -  Mi saliva goza de virtudes medicinales
       -  Luchador incansable contra los señores oscuros del mundo gris

EXPERIENCIA LABORAL
       - Guardando el jardín de las Espérides
       - Cuidando damas en la Fuente de Dirce
       - Protector de la corte de los Nibelungos
       - Protagonista de las novelas de Memorias de Idhúm
       - Liberador de bellas cautivas

DATOS DE INTERÉS
- Hablo latín y no tengo ningún problema para aprender nuevos idiomas que me quieran enseñar.
- Ojos del color de todos los atardeceres, cada día mis alas se cubren con el azul de la noche o el dorado del sol.
- Me gusta disfrutar en la noche, de una luna llena blanca y preciosa, con pálidos brillos de plata. Del viento en las hojas de los árboles, más suaves y fríos, de una noche profunda llena de estrellas lejanas... . En las primeras luces del alba sueño con los tonos rosados del cielo, del suave calor del primer rayo de sol en mi hocico, de los brillos de cristal y fuego en las aguas y de la alegría que despiertan en el bosque los primeros cantos de los pajarillos.
- Prometo llevarte en mi lomo a cualquier lugar que desees del mundo de la fantasía y cada noche contarte las historias y cuentos más hermosos de sirenas, minotauros, brujas, elfos y trolls que jamás hayas escuchado.
- Te mostraré las cicatrices de las espadas de aquellos caballeros que fallaron en el intento de matar la magia, los sueños y la imaginación.
               
 
Si decides contratar  mis servicios solo tienes que cerrar los ojos, pensar en mí y allí estaré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"Cosas que quisiera hacer contigo"


Hay tantas cosas por hacer....
Ver películas de miedo abrazados en nuestra cama
Unirnos con nuestras miradas, esas que duran tres mil años de segundos
Que duermas con tu cabeza reposando en mi pecho, para que no vuelvas a tener pesadillas
Viajar a esos lugares que siempre nos parezcan nuevos sin ningún equipaje más que nuestra piel
Discutir contigo y ver tu cara cuando te enfadas para después reconciliarnos con un TE AMO con mayúsculas
Fotografiarte desnuda
Abrazarte para protegerte de todo aquello que algún día vendrá
Montar una guerra de almohadas hasta morirnos de la risa
Escondernos en las calles oscuras y asustar a la noche
Dejarte post-it con mensajes pegados por todos lados
Inventar nuestro propio idioma que nadie más que nosotros podamos entender
Dibujar corazones en los cristales impregnados del vaho de nuestra pasión
Vivir de tu orilla y sentirte aún más cerca en la distancia
Que te subas a mis hombros para robar naranjas de los árboles
Contarte un cuento cuando estés triste en la que tú eres la heroina y salvas al mundo.. y a mí
Tirar monedas en las fuentes para pedir nuestros deseos
Verte sonreír y besar tus labios que son mi locura
Deshojar margaritas que nos digan "Sí me quiere"
Pintar tu cuerpo de chocolate para después comerte lentamente
Leer un libro juntos a la luz de las velas
Montarme en barca a tu lado y remar con las manos
Cruzar los pasos de cebra a la pata coja, no te caerás, yo te sostengo
Verte danzar desnuda sobre mi pecho y en medio de mi alma
Regalarte poemas al despertar
Abrir tu mano y encajar mis dedos para que nunca nadie pueda separarlos
Tumbarnos en la arena y buscar figuras en las nubes
Que me abraces fuerte, hasta traspasarme
Llorar juntos si eso es lo que te hace falta y darte un tierno beso por cada una de tus lágrimas
Llevarte de paseo en la barra de mi bici
Mirarte despacio y en silencio hasta desgastar tu figura
Ensuciarnos de barro, de pintura, de espuma...
Volar una cometa de piratas un domingo por la tarde mientras nuestro perro tira de la cuerda
Ir a la casa más lujosa haciéndonos pasar por compradores para imaginarnos donde pondríamos los muebles
Inventarme un desayuno y llevártelo a la cama con una rosa roja
Decirnos te amo y no darlo por hecho en el beso que nos demos al despedirnos cada mañana
Recrear escenas de películas en medio de la calle
Comenzar contigo un proyecto y al terminar empezar otro
Escuchar tu silencio y sentir latir tu propio corazón dentro de mi pecho
Dedicar un día entero a besar cada rincón de tu cuerpo y una noche entera para amarte
Ver tu cara mientras duermes, acariciarte y pensar en lo mucho que me haces falta cuando estás lejos
Buscarte, aún sabiendo que estas a mi lado, quizás detrás de mi espalda
Reconquistarte cada día
Volver a mojarnos bajo la lluvia, hasta que ésta nos empape y deje de importarnos
Simplemente acercarme a ti sin decir nada
Quiero hacer un pacto de amor para demostrarte que hay cosas que sí son para siempre
Recordarte cuando te sientas insegura que yo siempre estaré ahí y que juntos podemos saltar más alto
Compartirnos secretos al oido
Tirarme contigo con el mismo paracaidas
No cansarme de decirte nunca "Cuanto te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario